Cómo funciona
La evolución tecnológica en las luminarias UV
Luminaria UV222
Solución eficaz y segura, hacia una nueva normalidad.
La Luminaria UV222 inactiva de manera eficaz los virus y bacterias en el aire y superficies, incluyendo el COVID-19. Al utilizar una longitud de onda de 222nm, es segura para ser utilizada en ambientes concurridos, como lugares de trabajo o espacios habituales de reunión, por lo que representa uno de los mayores avances tecnológicos recientes para regresar a una nueva normalidad.
Luminarias UV tradicionales
- Al operar en 254nm son dañinas para el ser humano.
Nuevas Luminarias FAR - UV
- Tecnología segura para el ser humano, ya que operan a 222nm.
Estudios recientes demuestran que la tecnología FAR UV (UV Lejana) ofrece una solución vital para mitigar la propagación de patógenos en espacios interiores poblados.
Al operar en una longitud de onda de 222nm, tiene mejores capacidades de reducción de patógenos que la longitud de onda 254nm, y al mismo tiempo, por su longitud de onda más corta, no daña el tejido humano.
Luminaria UV222
UV222 cumple con las pautas de exposición según IEC PAS 63313:2021 y IEC 62471
Opera de acuerdo con todas las directivas y regulaciones relevantes con respecto a la exposición a radiación óptica artificial.
Tiempo de Sanitización Vs Distancia
- Esta imagen muestra de manera estimativa, el tiempo que se tarda en desinfectar un espacio determinado a varias distancias.